Visita y almuerzo en Ronda con OnMalagaTransfers

Visita y almuerzo en Ronda

Desde OnMalagaTransfers le queremos proponer una mañana de visita a Ronda. Déjenos conducir por usted para su mayor seguridad y comodidad de manera que pueda atender simplemente a disfrutar de un día especial. Con nosotros usted puede confeccionar su propia ruta, haciendo uso del servicio privado de vehículo con conductor que tiene a su disposición. Le ofreceremos todas las opciones posibles, atendiendo a las posibilidades de acceso del vehículo a los distintos lugares a visitar.

Si por el contrario le gusta dejarse llevar, déjenos sugerirle la siguiente ruta:

Ruta OnMalagaTransfers

Llegada a Plaza España: Su chófer le llevará hasta Plaza España para, desde aquí, que ustedes puedan continuar a pie la visita. Iniciando en este punto, podremos dar un paseo para conocer los lugares más emblemáticos del entorno.

1.Puente Nuevo: La mejor opción para visualizar el tajo de Ronda, desde el mismo Puente Nuevo o desde el mirador de Aldehuela. Para contemplar ambos lados del tajo al paso del puente.

2.Convento de Santo Domingo: bien adquiriendo el bono turístico o entrada individual (no incluida en el servicio)

3.La casa del Rey Moro. Se divide en tres zonas a visitar: la mina de agua, la casa estilo neomudéjar y la zona de los jardines. Declarado Bien de Interés Cultural.

4.Palacio de Salvatierra. También declarado BIC.

5.Alminar de San Sebastián, en la plaza Abul Beka.

6.Iglesia de Santa María la Mayor, situada en la calle Sor Ángela de la Cruz.

7.Casa Palacio del Gigante. Para poder entrar hay que adquirir la entrada o el bono turístico. Situado en Plaza del Gigante.

8.Casa de Don Bosco. Con entrada (no incluida). Situada en calle Tenorio.

9.Mirador de Puente Nuevo. Para acceder a él, hay que llegar a la Plaza María Auxiliadora. Con mucha precaución y bajando con el calzado adecuado, descenderemos hasta poder  observar una de las vistas más impresionantes del Puente Nuevo.

10.Plaza de Toros de la Real Maestranza de Caballería. La famosa plaza de toros de Ronda es la plaza más antigua de España y la de mayor diámetro del mundo. Para llegar hasta ella, hay que volver a desandar parte del camino andado, pasar por Puente nuevo y llegar hasta la plaza.

11.Mirador de Ronda (la Sevillana).

12.Paseo de la Alameda del Tajo. Un entorno de jardines y arboleda con vistas espectaculares, muy recomendable. Se llega ascendiendo por la misma calle de la Plaza de Toros. La última parada que sugerimos antes de volver a montar en el vehículo que les estará esperando en Plaza de España.

13.Baños árabes. Una de las joyas de Ronda muchas veces ignorada por parte del visitante, ya sea por falta de información o por un punto de “holgazanería”. Su conductor conducirá hasta la puerta. Para acceder debe hacerse con entrada individual o con el bono turístico que previamente podremos haber adquirido en la Oficina de Turismo.

Con la visita a los baños árabes damos por finalizada la ruta a pie por Ronda.

Un cordial saludo

Texto J.Gilete

Teléfono de información y reservas +34 678 79 83 46

Correo electrónico de información y reservas: booking@omalagatransfer.com