Visita a Finca el Pinero, cultivos tropicales en Almuñécar

finca el pinero

Finca el Pinero (cultivo de frutos tropicales)

En el corazón de la Costa Tropical, hay un lugar…

Finca el Pinero está situada en la localidad de Almuñécar (Costa Tropical de Granada, a una hora de Málaga ciudad). Nacida como una pequeña finca familiar dedicada al cultivo de frutos tropicales como son los mangos, aguacates, chirimoyas, entre otros.

Finca El Pinero fué fundada en el año 2011 como homenaje a “El Pinero”, abuelo de los actuales gerentes de la finca quienes siempre soñaron con poseer un terreno en el cual cultivar con esfuerzo y cariño los frutos de la tierra y poder ofrecérselos a los consumidores. Actualmente la finca produce frutos tropicales para negocios locales así como para venta directa a través de envío por paquetería. Pero, además, la finca ha sido preparada para recibir visitas.

Antonio, dueño de la finca y un hombre sabio, es guía de la visita y se encarga personalmente de las explicaciones acerca de todos los secretos de los cultivos y sus frutos.

Una vez que la visita guiada ha finalizado, el visitante es conducido hasta una plaza de toros simulada que además es un excepcional mirador donde disfrutará de un almuerzo consistente en productos locales como son vinos, tapas, platos principales (barbacoa) y por supuesto fruta fresca recién recolectada. Es posible incluso que usted mismo o su familia pueda seleccionar y coger dichos frutos directamente de la planta.

Disfrute su visita guiada en Finca el Pinero incluyendo un almuerzo. Disponible para grupos mínimo de 10 personas y máximo 24. Reserve su fecha para que usted y su grupo puedan pasar un día memorable.

Conozca parte de la genuina España que suele quedar oculta incluso para los propios del lugar y tenga un día único, original y para recordar. Para más información, llamadas o WhatsApp a través del teléfono +34 677 06 23 18, a través del correo electrónico booking@onmalagatransfer.com o en la web www.fincaelpinero.com