Visitas y excursiones: La Alhambra

Granada, La Alhambra: visitas y excursiones

Gracias a nuestra extensa flota de vehículos de alta capacidad (MiniVans y autobuses de hasta 55 pasajeros por vehículo) podemos ofrecerle servicios integrales de excursiones y visitas hechas a medida de sus necesidades y deseos.

Una de las visitas más interesantes que se puede realizar en Andalucía es la de La Alhambra (Granada) así como de la propia ciudad.

Generalife y Alhambra desde Mezquita de Granada. Foto: J. Gilete

Servicio discrecional y personalizado

Realizamos su traslado con espera al monumento pudiendo además proporcionarles el servicio de experimentados guías autorizados por el Patronato de la Alhambra para disfrute de una exhaustiva visita guiada (desde OnMalagaTransfers NO realizamos reservas de tickets o entradas para La Alhambra pero podemos asesorarle como conseguirlas).

Placeta de Carvajales. Foto: J. Gilete

La Granada menos conocida

Granada y La Alhambra son conocidas en el mundo entero. Pero la fama de su más conocido monumento es tal que muchas veces eclipsan una gran cantidad de joyas ocultas que en ocasiones desconocen hasta sus propios habitantes. Cualquiera de ellos podrían ser emblema en cualquier otra ciudad pero la sombra del famoso recinto Nazarí es tan gigante que eclipsa una infinidad de mágicos lugares.

  • Carmen de los Martires:

El “Carmen” es una famosa y típica vivienda de herencia musulmana muy frecuente en Granada. Se caracteriza por poseer un reciento tapiado, una casa o palacete así como un espacioso jardín o huerta. El más famoso de todos ellos es el Carmen de los Mártires el cual posee una belleza sin igual. Actualmente de titularidad pública, es visitable de manera gratuita durante todo el año.

Palacete de Carmen de los Mártires. Foto J.Gilete

  • Abadía del Sacromonte

En el monte Valparaíso se sitúa la Abadía del Sacramonte. Centro religioso y cultural levantado en honor a las reliquias de los discípulos del Apóstol Santiago. El valor histórico, artístico y cultural del edificio en si además de los objetos y obras de arte que posee es incalculable. Las visitas se realizan por guías de la propia abadía y la entrada tiene un coste de 5 euros.

Vistas desde la Abadía del Sacromonte. Foto J.Gilete

Guía oficial en Granada

Igualmente, podemos diseñar un tour para visita de la ciudad pudiendo realizar paradas en los distintos monumentos y sitios de interés en Granada, ciudad a la cual tenemos un profundo aprecio y conocimiento. Usted puede realizar su visita confeccionada a su medida (siempre que las circunstancias del tráfico y del paso de vehículos lo permitan), podemos asesorarle para ofrecerle las rutas más eficientes para poder ver los lugares más interesantes e incluso podemos proporcionarle un guía oficial y autorizado para visitar la ciudad cuya ficha personal le mostramos a continuación:

¡Saludos desde Granada!!

curro guía alhambra

Me llamo Francisco Muñoz (Guía oficial con número de licencia 00907). Pertenezco a la Asociación de Guías de Granada AGIP desde el año 2001. Si desea disfrutar una visita cultural, divertida y fantástica a la Alhambra y/o la ciudad de Granada, contacte conmigo a través de ON Malaga Transfers o directamente en el siguiente correo electrónico: pacoguidegr@hotmail.com

Saludos y hasta pronto

Fotos y textos: J. Gilete

Para más información, consulte presupuesto personalizado a través de nuestro correo electrónico booking@onmalagatransfer.com o a través de nuestro teléfono de reservas +34 678 798 346